Información general de la garantía.

  • Cada producto en su publicación tiene especificado su período de garantía.
  • Conserve la caja original del producto hasta que caduque la garantía.
  • La garantía se valida con el comprobante que se le envía por e-mail o por escrito, empieza a correr a partir de la fecha de envío/retiro del producto.
  • La garantía se tramita directamente con nosotros, no con el fabricante, durante el periodo correspondiente a cada producto. Una vez vencido ese plazo los costos corren por cuenta del comprador aunque puede contactarse igualmente para ayudarlo o conseguirle el repuesto que necesite.
  • La garantía es válida sólamente para la parte física del producto (hardware). En ningún caso nos hacemos cargo sobre el software del equipo, aunque sí se le brindará asistencia online de ser requerida.
  • En todos los casos el costo de devolución corre por cuenta del comprador. En caso de que el producto tenga algún problema de fábrica el costo de envío para devolverle el producto (reparado/sustituido) queda a nuestro cargo. Si al verificar el producto devuelto no presenta defecto de fábrica el costo de devolución está a cargo del comprador.




Términos y condiciones de la garantía.

  1. Las reparaciones, durante el término indicado precedentemente, que se computará a partir de la fecha del remito de venta al cliente, serán sin cargo para éste, siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación dentro del uso normal y corriente del bien en cuestión. Se entiende como uso normal y corriente aquel efectuado de acuerdo con las especificaciones contenidas en el manual de uso del dispositivo. En caso de no poder ser reparado el producto se reemplazará por uno nuevo de igual o mejores características. En caso de no haber stock para su reemplazo inmediato, el comprador deberá aguardar la reposición de stock del mismo.
  2. Se asegura al cliente un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos correspondientes a los productos que fabrica, comercializa, importa o distribuye, durante la vigencia del período de garantía.
  3. Para que opere esta garantía, el cliente deberá usar, operar y tratar el producto vendido conforme a las indicaciones de uso del mismo, que surgen del manual del dispositivo.
  4. La garantía carecerá de valor, en el supuesto que la instalación, mantenimiento o reparación del producto objeto de la garantía fuere efectuado por tercernos no autorizados por nosotros.
  5. Los trabajos de mantenimiento o limpieza que el dispositivo requiera o se efectúen al producto como parte de su uso normal o desgaste natural, según corresponda, no son alcanzados por los términos de esta garantía.